Términos & Condiciones

Uso y termino de condiciones de www.casaviejacr.com

AL ACCEDER Y UTILIZAR ESTE SERVICIO, USTED ACEPTA Y ACCEDE A ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO. ASIMISMO, UTILIZAR ESTOS SERVICIOS PARTICULARES, USTED ESTARÁ SUJETO A TODA REGLA O GUÍA DE USO CORRESPONDIENTE QUE SE HAYA PUBLICADO PARA DICHOS SERVICIOS. TODA PARTICIPACIÓN EN ESTE SERVICIO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA CUMPLIR CON LO ANTERIOR, POR FAVOR, NO LO UTILICE. 

1. Pedidos 

El sitio web puede recibir pedidos de los productos seleccionados por el sitio web www.casaviejacr.com, y las entregas van según las áreas de cobertura dentro del GAM aprobadas y validadas por Casa Vieja, cualquier persona puede realizar la orden.

2. Disponibilidad de Productos 

Los productos ofrecidos en www.casaviejacr.com están sujetos a cambios sin previo aviso y están en venta hasta agotar existencias o disponibilidad bajo encargo.

3. Privacidad 

Los datos que el Usuario facilita, serán utilizados para cumplir con la entrega de pedidos solicitados a través del sitio web, serán tratados con absoluta confidencialidad y privacidad, leer más en Políticas de privacidad. 

4. Derecho de propiedad 

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Casa Vieja y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad. 

5. Entrega de productos 

Los usuarios contaran inicialmente con una modalidad de entrega, para lo cual deberá seleccionar la Ruta de Entrega (Obligatoria), consta de 2 datos que el usuario deberá seleccionar: día de entrega de lunes a domingo y alguno de los horarios establecidos. El usuario se deberá de hacer responsable de los datos proporcionadas al sitio web www.casaviejacr.com

6. Disposición de notificación 

Casa Vieja se reserva el derecho de modificar estas condiciones según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular. 

7. Servicio al cliente 

Para cualquier consulta, comentario o queja, nos puede contactar en la dirección de correo electrónico pedidos@casaviejacr.com o por medio de nuestro número de teléfono de atención al cliente: (506) 2262-6490 o al (506) 7130-3001, en horario de lunes a domingo de 7:00 am a 8:00 pm.

8. Políticas de compra 

Todo podrá optar por registrar su usuario podrá comprar los productos disponibles en www.casaviejacr.com. Hay productos cuya cantidad de pedido es limitada y así se hará saber al usuario en el momento oportuno y antes de que se ejecute la compra. 

9. Precio 

Los precios del sitio web se presentan en colones, moneda oficial de Costa Rica, están sujetos a cambios sin previo aviso y acordados con la administración del contrato, son montos finales que incluyen el impuesto de ventas, según normativa vigente en Costa Rica. En forma adicional y expresa se indicará el costo de envío del producto. 

10. Contáctanos 

La sección de contáctanos será única y exclusiva, para atender consultas relacionadas a: Servicio al cliente y pedidos. 

11. Método de pago 

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Se aceptan: tarjetas de crédito y débito de las marcas aceptadas por el operador de la pasarela de pagos.

12. Cancelaciones de Pedidos 

El usuario puede cancelar su pedido en un plazo de diez minutos después realizada la compra por medio de una llamando al número de teléfono de atención al cliente al (506) 2262-6490 o al (506) 7130-3001 durante los horarios establecidos o enviado un correo electrónico a la dirección pedidos@casaviejacr.com al recibir la confirmación electronica de la orden (verificar carpeta de spam por si el correo fue redireccionado por su sistema de correo electrónico). 

En dicha comunicación, el Cliente deberá manifestar su intención de cancelar la orden de compra, solicitando la devolución del dinero. El sistema generará un comprobante de esta solicitud de cancelación para que sirva de respaldo al Cliente y éste pueda reclamar la devolución del dinero. 

En caso de que el Producto Final no esté disponible por falta de existencia o de fuerza mayor, el Cliente será notificado por vía de una llamada telefónica y el Cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o bien, cancelar la orden de compra para que le sea reintegrado el dinero en su totalidad. 

13. Devoluciones de Dinero por Cancelación de Pedidos 

Las devoluciones del dinero por pedidos cancelados antes de la entrega del pedido, se realizarán mediante el reintegro del monto pagado por el Cliente, en la misma cuenta o tarjeta de la cual se generó el pago. 

En estos casos no habrá más responsabilidad de que la de devolver el monto pagado. 

Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. 

El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta, en ningún caso se hará un reintegro con dinero en efectivo. 

14. Devolución de Dinero en Caso de rechazo del Producto Final por incumplimiento de características. 

El Cliente deberá informar a Casa Vieja a través al (506) 2262-6490 o al (506) 7130-3001 durante los horarios establecidos el rechazo del Producto Final y solicitar la devolución del dinero pagado por dicho producto. Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta, en ningún caso se hará un reintegro con dinero en efectivo.